Details, Fiction and Frases de Amor Propio y Autoestima

«Sé soltero y resérvate para una relación que te motive a convertirte en la mejor versión de ti mismo. Sé soltero hasta que encuentres un amor que se parezca al tipo de amor por el que has estado luchando» –R.H. Sin

Conocernos profundamente conlleva el riesgo de encontrarnos con algo desagradable, pero merece la pena.

La vida es algo maravilloso, en infinidad de ocasiones no somos capaces de ver todos los aspectos positivos que esta nos ofrece.

«Nunca hagas de alguien una prioridad cuando todo lo que eres para ellos es una opción». – Maya Angelou

ninety five. Saber vivir es hacer lo mejor que podemos con lo que tenemos en el momento en que estamos (Alejandro Jodorowsky)

El primer paso para hacer algo en esta vida es valorarse a uno mismo, porque cuando tenemos la autoestima baja, check it out nos quedamos inmovilizados.

Ser consecuentes con nosotros mismos nos puede llevar hacia un camino de soledad, pero debemos ser la persona que somos realmente indistintamente del agrado de los demás.

“Todas las cosas espléndidas han sido conseguidas por aquellos que se atrevieron a creer que algo dentro de ellos period top-quality a las circunstancias.”

“En realidad son nuestras decisiones las que determinan lo que podemos llegar a ser, mucho más que nuestras propias habilidades.”

Aquello que nos hace diferentes al resto es aquello que más debemos valorar de nosotros mismos, aprovechar esa baza y exprimirla al máximo.

«Encuentra el amor que buscas, encontrando primero el amor dentro de ti. Aprende a descansar en ese lugar dentro de ti que es tu verdadero hogar.» – Sri Sri Ravi Shankar

Nuestra autoestima rige en gran medida nuestra forma de relacionarnos con las demás personas y dentro de la sociedad.

Cultivar el amor propio no sólo significa cuidar del bienestar fileísico, sino también del emocional y mental. Hacer esto pasa por permitirse momentos de descanso, establecer límites saludables en las relaciones y perdonarse a uno mismo por los errores cometidos.

Aunque a veces estemos cegados con lo negativo, Roosevelt nos recuerda que debemos ser conscientes que somos personas únicas y valiosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *